Honda Integra 1989 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1989 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1989 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 120 CV en el interior de su motor 1590. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: golpe, cuanto cuesta, se enciende luz, tacos del motor, gases, válvula, ruido, cuantos km dura, antinieblas, anticongelante y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1989 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1989 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina