ITV cada año

Honda Integra 1990 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1990 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Integra 1990 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 105 CV en el motor de 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: chivatos, bujias, vibraciones, cuanto cuesta, mp3, libro de instrucciones, gasoil, cojinetes, luz de airbag, rotura y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1990 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1990 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados