ITV cada año

Honda Integra 1991 Coupe II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1991 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Honda Integra 1991 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 160 CV en el interior de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: golpe, cuanto cuesta, ruedas, caudalímetro, asientos, ESP, pinchazo, anticongelante, frenos, plafón y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1991 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1991 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados