ITV cada año

Honda Integra 1992 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1595

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1992 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Honda Integra 1992 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 155 CV en el interior de su motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: faros xenon, levas, rodamientos, levas, testigo, parabrisas, seguro de coche, testigo fallo motor, salpicadero, rótulas y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1992 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1992 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados