Honda Integra 2003 Coupe IV 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 2003 IV 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Honda Integra 2003 IV 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 200 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: velocimetro, euro 4, dimensiones, euro 1, centralita, codificar llave, bobina, vamos, faros xenon, rodamientos y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 2003 IV 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 2003 IV 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina