Honda Inspire 2001 Sedan III Restyling 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Inspire 2001 III Restyling 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Honda Inspire 2001 III Restyling 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 260 CV en el motor de 3210. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Inspire de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que problemas da, lámparas, robado, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, palier, cuentakilometros, suena raro, bateria, centralita y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Inspire 2001 III Restyling 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Inspire 2001 III Restyling 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina