Honda Life 2005 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2005 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Honda Life 2005 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 50 CV en el interior de su motor 657. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Life de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz airbag, tacos del motor, impuesto de circulación, golpe, cuentakilometros, quitar rayón, luces, pastillas de freno, aparcamiento, ventanilla y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2005 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Life 2005 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina