Honda Integra 1992 Coupe II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 120 CV en su imponente motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: temperatura, pintar, parachoques, cremallera de dirección, cierre centralizado, velocimetro, que aceite lleva, golpe, alarma, sensores y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina