Honda Integra 1992 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Integra 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, avería motor, gasoil, filtro de la gasolina, limpieza, luz de cruce, bluetooth, pinzas, concesionario, centralita y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina