ITV cada año

Honda Integra 2004 Coupe IV Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 2004 IV Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Honda Integra 2004 IV Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 210 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amperios batería, impuesto de circulación, ruedas, que aceite es mejor, catalizador, cremallera de dirección, gases, amortiguadores, dimensiones, módulo abs y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 2004 IV Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 2004 IV Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados