Honda Integra 1993 Coupe II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 120 CV en su increible motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos, manos libres, temperatura, chivatos, bimasa, rotura, grillos, antinieblas, concesionario, freno de mano y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina