Honda Integra 1993 Coupe III 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1993 III 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1993 III 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 120 CV es su magnífico motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombín, amortiguadores, cuanto mide, fallos comunes, motor de arranque, embrague, tapicería, rodamientos, tracción, plafón y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 III 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1993 III 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina