Honda Integra 1993 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 120 CV en su increible motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: soluciones, asientos, testigos luminosos, gps, abs, pierde aceite, repuestos, parachoques, reparar, cierre centralizado y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina