ITV cada año

Honda Integra 1993 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 155 CV en un motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: medidas, testigo, rodamientos, averia, cargar bateria, no arranca, soluciones, parabrisas, rueda de repuesto, velocimetro y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados