Honda Integra 2004 Coupe IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 2004 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Honda Integra 2004 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 210 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, rotura, parking, tubo de escape, luz airbag, palier, marcha atras, inyectores, mp3, luz de posición y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 2004 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 2004 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina