Honda Integra 1993 Sedan II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 105 CV en su gran motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: normativa euro, kilometros reales, quitar rayón, cuanto cuesta, limpiaparabrisas, cerradura, rotura, cuentakilometros, EGR, arreglar y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina