ITV cada año

Honda Integra 1993 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1993 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Integra 1993 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 140 CV en un interesante motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de carretera, fuga de aceite, limpieza, siniestro, molduras, ruedas, avería motor, concesionario, casa oficial, tracción y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1993 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados