ITV cada año

Honda Integra 1993 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1590

Generación

Pertenece a la generación III

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1993 III 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Integra 1993 III 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 105 CV en un motor 1590. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bollos, llave, alternador, pantalla táctil, euro 2, quitar rayón, como saber los km reales, euro 2, gasoil, pinzas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 III 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1993 III 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados