Honda Integra 1994 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1994 III 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Integra 1994 III 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV es su magnífico motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto vale el seguro, llave, plafón, cuanto cuesta, testigos luminosos, medidas, fuga de aceite, cuanto cuesta, pinzas, impuesto de circulación y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1994 III 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1994 III 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina