Honda Integra 1994 Sedan III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 145 CV en el motor de 1834. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: casa oficial, ralentí, impuesto de circulación, cilindros, cremallera de dirección, que ruedas lleva, ruido, de serie, bombín, aire acondicionado y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina