ITV cada año

Honda Jazz 2002 Hatchback 5-Puertas I 1.3 CVT (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Jazz 2002 I 1.3 CVT (83 CV) Gasolina

El Honda Jazz 2002 I 1.3 CVT (83 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en su increible motor 1339. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jazz de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, válvula, quitar rayón, pantalla táctil, como tasar el coche, mando a distancia, fusibles, soluciones, pierde aceite, luz de airbag y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Jazz 2002 I 1.3 CVT (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Jazz 2002 I 1.3 CVT (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados