Honda Integra 1995 Coupe III 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 120 CV en un interesante motor 1590. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuantos km dura, aparcar, filtro del aceite, gasoil, filtro del aire, cuentakilometros, lámparas, gps, extras, cuanto vale el seguro y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina