Honda Integra 1995 Sedan III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 120 CV en el interior de su motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: siniestro, molduras, golpe, pierde potencia, que problemas da, casa oficial, luz airbag, valor venal, embrague, bimasa y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina