ITV cada año

Honda Jazz 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Jazz 2006 I Restyling 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina

El Honda Jazz 2006 I Restyling 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 78 CV en su imponente motor 1243. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jazz de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bobina, mando a distancia, llantas, luz de cruce, ruedas, diagnóstico, que aceite lleva, limpieza, motor de arranque, reparar y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Jazz 2006 I Restyling 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Jazz 2006 I Restyling 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados