ITV cada año

Honda Integra 1999 Sedan III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Modelo

El modelo es Honda Integra

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1999 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1999 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 120 CV en un motor 1590. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fuga de aceite, fallos comunes, grillos, rotura, aire acondicionado, silentblock, euro 1, asientos, ralentí, que ruedas lleva y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1999 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1999 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados