Honda Integra 2000 Coupe III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 137 CV en un interesante motor 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: freno de mano, freno de mano, pinzas, que problemas da, filtro antipartículas, alternador, limpieza, seguro de coche, cerradura, elevalunas eléctrico y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina