ITV cada año

Honda Jazz 2011 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.3 CVT (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Jazz 2011 II Restyling 1.3 CVT (100 CV) Gasolina

El Honda Jazz 2011 II Restyling 1.3 CVT (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 100 CV en el motor de 1339. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jazz de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo fallo motor, suspensión roscada, que ruedas lleva, aparcar, tapicería, EGR, embrague, amortiguadores, correas, calefacción y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Jazz 2011 II Restyling 1.3 CVT (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Jazz 2011 II Restyling 1.3 CVT (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados