Honda Legend 1991 Coupe II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1991 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Honda Legend 1991 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 205 CV en su imponente motor 3206. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legend de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: temperatura, filtro del aire, velocimetro, pulir faros, filtro del polen, reparar, reprogramar, pintar, concesionario, que aceite es mejor y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1991 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 1991 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina