Honda Integra 2001 Coupe III Restyling 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 2001 III Restyling 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Honda Integra 2001 III Restyling 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 145 CV disponibles dentro de su motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ventanilla, cambiar una rueda, sensores, chivatos, quitar rayón, frenos, testigos luminosos coche, alternador, euro 2, pinzas y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 2001 III Restyling 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 2001 III Restyling 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina