Honda Integra 2003 Coupe IV 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 2003 IV 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Integra 2003 IV 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 160 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcar, pierde aceite, fusibles, tubo de escape, limpiaparabrisas, suena raro, led, el coche da tirones, arrancar, cierre centralizado y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 2003 IV 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 2003 IV 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina