ITV cada año

Honda Inspire 1999 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Honda Inspire

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Inspire 1999 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Honda Inspire 1999 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 200 CV en su gran motor 2495. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Inspire de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, limpiaparabrisas, gases, parking, como saber los km reales, llantas, manos libres, gasoil, gps, que aceite es mejor y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Inspire 1999 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Inspire 1999 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados