Honda Life 2000 Hatchback 5-Puertas III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2000 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Honda Life 2000 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 50 CV disponibles dentro de su motor 657. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Life de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, rótulas, golpe, techo solar, euro 1, temperatura, pastillas de freno, casa oficial, inyectores, tacos del motor y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2000 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Life 2000 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina