Honda Life 1998 Hatchback 5-Puertas III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 1998 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Honda Life 1998 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 50 CV en el espectacular motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Life de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: libro de instrucciones, seguro de coche, ruido, inyectores, válvula, averia, pinchazo, aparcar, testigos luminosos coche, que neumaticos lleva y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 1998 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Life 1998 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina