ITV cada año

Honda Jazz 2013 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Jazz 2013 II Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Jazz 2013 II Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV es su magnífico motor 1496. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jazz de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de cruce, abs, vibraciones, luz de carretera, marcha atras, salpicadero, cierre centralizado, turbo, navegador, amperios batería y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Jazz 2013 II Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Jazz 2013 II Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Zoel Trecu Remírez
    Responder
    Zoel Trecu Remírez
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados