ITV cada año

Honda Jazz 2014 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.3 CVT (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Jazz 2014 II Restyling 1.3 CVT (100 CV) Gasolina

El Honda Jazz 2014 II Restyling 1.3 CVT (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 100 CV disponibles dentro de su motor 1339. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jazz de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuentakilometros, como tasar el coche, que ruedas lleva, bujias, fusibles, fallos comunes, abs, luz de carretera, cuantos km dura, válvula y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Jazz 2014 II Restyling 1.3 CVT (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Jazz 2014 II Restyling 1.3 CVT (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados