Honda Legend 1987 Coupe I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1987 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
El Honda Legend 1987 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 176 CV en el interior de su motor 2675. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legend de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 5, medidas, euro 2, asientos, aire acondicionado, plafón, alfombrillas, bimasa, palomillas, asientos y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1987 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 1987 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina