ITV cada año

Honda Odyssey (North America) 1994 Minivan I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Honda Odyssey (North America)

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey (North America) 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey (North America) 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 150 CV en el motor de 2155. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Odyssey (North America) de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palomillas, faros xenon, rótulas, luces, elevalunas eléctrico, soluciones, alternador, filtro de la gasolina, luz de airbag, cuentakilometros y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey (North America) 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados