Honda Partner 1997 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Partner 1997 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Honda Partner 1997 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV en un motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Partner de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: plafón, testigo fallo motor, resetear, luz de cruce, bombilla, marcha atras, euro 1, tracción, antinieblas, reprogramar y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Partner 1997 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Partner 1997 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina