Honda Stepwgn 2010 MPV IV 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2010 IV 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Honda Stepwgn 2010 IV 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 150 CV en el interior de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Stepwgn de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: codificar llave, manos libres, filtro de la gasolina, diagnóstico, tubo de escape, parabrisas, alarma, capó, pinchazo, temperatura y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2010 IV 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stepwgn 2010 IV 2.0 CVT (150 CV) Gasolina