Honda Legend 1987 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1987 I 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Honda Legend 1987 I 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 173 CV en un motor 2500. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legend de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: techo solar, paragolpes, pinzas, guardapolvos, cuanto vale el seguro, bombín, pinchazo, correa de distribucion, aire acondicionado, lámparas y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1987 I 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Legend 1987 I 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina