Honda Orthia 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Orthia 1998 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Honda Orthia 1998 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Orthia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuantos km dura, grillos, averías, cenicero, mp3, pinchazo, extras, neumáticos, quitar rayón, extras y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Orthia 1998 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Orthia 1998 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina