ITV cada año

Honda Legend 1988 Coupe I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

El Honda Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 176 CV en su imponente motor 2675. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legend de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 5, junta de culata, intermitente, taloneras, fap, bobina, bombilla, silentblock, molduras, EGR y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados