ITV cada año

Honda Legend 1989 Coupe I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 176 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1989 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

El Honda Legend 1989 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 176 CV en el motor de 2675. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legend de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro de la gasolina, palier, cuantos km dura, revisión, palier, el coche da tirones, juntas, transferencia, dimensiones, velocimetro y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1989 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1989 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados