Honda Legend 1989 Sedan I 2.7 MANUAL (169 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1989 I 2.7 MANUAL (169 CV) Gasolina
El Honda Legend 1989 I 2.7 MANUAL (169 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 169 CV en su increible motor 2700. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legend de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: medidas, bujias, filtro del polen, que neumaticos lleva, fusibles, calefacción, mando a distancia, limpiaparabrisas, rodamientos, luces y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1989 I 2.7 MANUAL (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Legend 1989 I 2.7 MANUAL (169 CV) Gasolina