ITV cada año

Honda Legend 1994 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1994 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Honda Legend 1994 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 205 CV en su increible motor 3206. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legend de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que problemas da, tracción, cuanto cuesta, válvula, fallos, como saber los km reales, embrague, averia, cilindros, filtro de la gasolina y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1994 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1994 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados