Honda Odyssey (North America) 1998 Minivan I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey (North America) 1998 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey (North America) 1998 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 2253. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey (North America) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargador, que aceite es mejor, ventanilla, valor venal, paragolpes, bombín, que aceite lleva, frenos, abs, intermitente y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 1998 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey (North America) 1998 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina