Honda Passport 1995 SUV 5-Puertas I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Passport 1995 I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Honda Passport 1995 I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV en su increible motor 3165. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passport de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 4, manos libres, rótulas, ralentí, filtro del aceite, EGR, limpiaparabrisas, ruedas, bujias, control de velocidad y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Passport 1995 I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Passport 1995 I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina