ITV cada año

Honda Saber 1999 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Saber 1999 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Honda Saber 1999 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 225 CV en el motor de 3210. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Saber de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: medidas, sensores, cargar bateria, testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro, fallos comunes, limpiaparabrisas, revisión, bateria, lámparas y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Saber 1999 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Saber 1999 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados