Honda Legend 1996 Coupe II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1996 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Honda Legend 1996 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 235 CV en su increible motor 3206. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legend de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombilla, suena raro, libro de instrucciones, mp3, embrague, euro 4, vamos, golpe, siniestro, gases y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1996 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Legend 1996 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina