Honda Legend 2007 Sedan IV 3.5 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 2007 IV 3.5 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El Honda Legend 2007 IV 3.5 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 295 CV disponibles dentro de su motor 3471. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legend de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: led, paragolpes, correas, correas, lámparas, distribución, filtro del polen, lámparas, codificar llave, mp3 y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 2007 IV 3.5 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Legend 2007 IV 3.5 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina